Desempacando lente Canon 50mm f/1.8

 

En este video abrimos por primera vez el paquete del lente de 50 mm que adquirimos para nuestra cámara Rebel T3i, te invitamos a inspeccionar que es lo que trae la caja.

Nos encontramos con un lente bastante liviano, está hecho de plástico, pero al parecer dá una muy buena calidad de imagen. Este lente tiene la característica de ofrecer mayor control al realizar tomas con profundidad de campo, razón principal por la cual lo adquirimos.

Más adelante haremos un video especial revisando la calidad y características de este lente, pero por lo pronto mejor ve el video para que conozcas más detalles de lo que trae el paquete.

 

Hicimos un video haciendo unas primeras  pruebas con el lente para ver que tal funciona; si quieres ver ese video, lo puedes encontrar exclusivamente en la página de Videorebeldes en Facebook:

AQUI

(video imagenes de prueba con lente 50 mm Canon F/1.8)

Velo y de paso nos puedes dar un “Me gusta” para que no te pierdas de todo lo que estaremos publicando para nuestros seguidores alla.

 

Related posts:

About Videorebeldes

Tutoriales, tips y mucho más de especialistas y apasionados por la realización en todas sus facetas de cine y televisión con la idea de compartir conocimientos para ser mejores cineastas y productores de video.