Haz Soporte para Cámaras DSLR por menos de 20 dlls: Tutorial (español)

 

 

Si has estado buscando accesorios para tu cámara Rebel t3i o de cualquiera de ese tipo de cámaras de vídeo, seguramente sabes que un estabilizador te seria muy útil para mejorar tus tomas sin tripiè; claro que los que venden no son tan económicos como uno quisiera, pero lo bueno es que aquí en Videorebledes te vamos a enseñar como hacer tu propio soporte de hombro para tu cámara DSLR y solo te va a costar 20 dlls o menos.

 

Aquí unas fotos de lo que hablamos:

 

Los materiales que vas a necesitar para construir el soporte de hombro son:

  •  2 Codos para PVC de 1/2 pulgada.
  • 3 Tapones para PVC de 1/2 pulgada.
  • Un conducto de 3 entradas tipo T para PVC, estos los encuentras en el área para electricidad, que sea de entradasde 1/2 pulgada. Este tipo de conducto trae una tapa con 2 tornillo.
  • Aproximadamente un metro y medio de tubo PVC blanco de 1/2 pulgada.
  • Un Sima Quick Conect para tripie, estos cuestan alrededor de 9 dolares en Amazon, en la parte de abajo de este vídeo esta el link donde puedes encontrar la información de este accesorio. o en la página de recomendaciones de videorebeldes.com . 
  • Un tornillo de 1/4 de pulgada por una pulgada de largo con su tuerca y accesorios.
  • Un Foam protector para tubo PVC de 1/2 pulgada.

Y de herramientas vas a necesitar un taladro, pintura de spray negra para plástico, Una seguetas para cortar los tubos PVC y una navaja y también pegamento para PVC

 

 

Ve el vídeo para que sepas como armar este soporte estabilizador:

 

 

El adaptador para tripie "Sima Quick connect" ya no es ofrecido por Amazon, pero tienen otra marca alternativa que funciona igual, visita el siguiente link,para conseguirlo  y recuerda de hacer tu comprar entrando con nuestro link y asi nos apoyaras en videorebeldes sin ningún costo extra para ti:

 

 

Ve las imagenes de prueba que hicimos usando este soporte estabilizador visitando nuestra página de Facebook:

http://on.fb.me/videorebeldesfacebook

 

LINK DE NUESTRO OTRO CANAL EN YOUTUBE DONDE HACEMOS LAS PRODUCCIONES: (Teleplot)

www.youtube.com/user/planetaonlinetv/featured

Related posts:

About Videorebeldes

Tutoriales, tips y mucho más de especialistas y apasionados por la realización en todas sus facetas de cine y televisión con la idea de compartir conocimientos para ser mejores cineastas y productores de video.