Tèrminos & Condiciones para servicio de Consulta/critica

Al contratar el servicio de Consulta por Web cam con Reynaldo Cantú estará de acuerdo con las siguientes condiciones y tèrminos de contrato : El video que envien para critica deberá cumplir con las siguientes requisitos.

  1. Debe ser un cortometraje de entre 1 a 15 min. máximo.
  2. Debes mandar tu video en un link de youtube o Vimeo (solo Youtube o Vimeo).
  3. Debe ser un video de ficción.
  4. Debes poseer todos los derechos para transmitir ese video.(Incluyendo la música e imágenes que aparezcan en el video).
  5. Al enviarlo estas de acuerdo que aparezca tu video en el canal de Youtube de Video rebeldes dando permiso de transmisión completo o en fragmentos sin fecha limite de caducidad y sin regalias generadas.
  6. Al contratar critica, Video Rebeldes no tiene la obligación de pasar el cortometraje completo dentro del canal de internet u otras redes del mismo.
  7. La música debe ser Royalty free (Con permiso de ser usada).
  8. En caso de que Youtube mande un content ID por derechos de autor en el video de la critica por causa de material con derechos de autor dentro del cotometraje enviado por el cliente, Video rebeldes se reserva el derecho de no publicar el video con el Cortometraje o si ya lo hizo de retirarlo del canal.
  9. Deberás ser mayor de 18 años  para poder contratar el servicio  de critica o consulta por web cam y al contratar el servicio estarás confirmando que lo eres.
  10. No hay devolución de dinero.
  11. Deberá pagar (por medio de paypal o usando ese servicio  para pago de tarjeta de credito/dèbito) la cantidad seleccionada. No aceptaremos en este momento otro tipo de pago.
  12. En caso de contratar servicio de “Consulta por web cam”, se le enviará un correo (Al email con el que hizo el pago de paypal) dentro un plazo de 72 horas para coordinar fecha y agendar dia y hora para la consulta por internet.
  13. El cliente solo tiene 30 días para agendar fecha para llamada por web cam, pasado ese tiempo, si dentro de los 30 días despues de hacer su pago el cliente no ha agendado una fecha para la consulta, la reservación se cancela y no tendrá derecho a devolución de pago.
  14. La consulta por web cam se hará  por skype o google hang out.

 

About the Author

Tutoriales, tips y mucho más de especialistas y apasionados por la realización en todas sus facetas de cine y televisión con la idea de compartir conocimientos para ser mejores cineastas y productores de video.